Sobre mí


Hola: Soy Jairo Levi Isuiza Fasabi.

Soy una persona totalmente apasionada en las cosas del alma, y del espíritu, siempre me ha gustado irme a lo más profundo de los sentimiento
s del ser humano. Desde muy pequeño a estado en mi esa pasión, pero no entendía el porque hasta que me hice adulto y descubrí que eso lo que sentía y ardía por dentro mío eran y son mis dones y talentos que Dios me ha entregado para ser un instrumento de el para ayudar a todas aquellas personas que están necesitando de alguien como yo. Con toda mi sinceridad y honestidad estoy dispuesto a ayudarte a guiarte con lo que he recibido del todopoderoso, esto lo que doy con el corazón para mi es una dadiva tan grande prestigiosa que quiero compartirte totalmente sin ningún interés de nada a cambio.

Te quiero compartir una historia real del elefante muchas veces me he sentido como ese enorme animal atrapado en mi circulo sin poder salir de allí.

 

NO SEAS COMO EL ELEFANTE DE CIRCO, PUEDES SUPERAR LOS RETOS SI TAN SOLO VES LA GRANDEZA QUE EL CREADOR HA PUESTO EN TI.

Un elefante que estuvo amarrado de pequeño, al crecer ignora su FUERZA, así nos ocurre a los humanos cuando siempre se nos dijo "NO PUEDES"

¿Cómo puede ser que semejante elefante, capaz de arrancar un árbol gigante, sea preso de una insignificante madera apenas enterrado unos centímetros del suelo?

Pudiéndose liberar con facilidad de esa cadena.

¿Por qué no huye de ahí?

"El elefante del circo no se escapa porque ha estado atado a esa misma estaca desde que era muy, muy pequeño".

Los elefantes desde muy temprana edad son amaestrados para los espectáculos circenses, es la única forma que el hombre pueda tomar dominio sobre su fuerza, haciéndoles creer que ellos están atados de por vida sin poder hacer nada por escapar de ello.

 Así mismo actúa el hombre como el elefante, por miedo se deja arrastrar por sus creencias limitantes, cree no tener dones y talentos, pero si supieran que en cada uno hay un paquete completo de herramientas poderosas para derribarlas, sus vidas serían totalmente diferente.

Este consejo que te doy no es solo para animarte a que cambies de actitud en tu manera de pensar, es más que eso, es para que empieces a creer en ti que tú eres la creación de Dios, y a todo hijo que Dios ha creado les dio un propósito en sus vidas. Tú puedes llegar a cumplir esas metas y sueños si tan solo te decides en hacerlos.

 

Yo estoy seguro que con esta historia del elefante has recapacitado por las muchas veces o quizá hasta ahora te sientes como aquello.

 

¿Te has sentido como el elefante?

¿Crees que tienes dones y talentos?

¿Tus sueños Y planes ya se realizaron?

¿Crees que llegaras a tus metas?

¿Sabes que en ti hay poder, aunque te parezca quizá ridículo?

 

Todas estas interrogantes que te haces tienen una salida increíblemente poderosa solo cree. Nada es imposible para el que cree.

Gracias por estar aquí

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensiones De Tus Dones Y Talentos